Somos un estudio de arquitectura y diseño enfocado en abordar proyectos de variadas escalas y programas diversos, bajo la premisa de alcanzar propuestas creativas e innovadoras.
Hemos participado en diferentes concursos profesionales, tanto nacionales como internacionales, con proyectos que han sido premiados. Nuestra propuesta para el concurso del "MALI: Nueva Ala de Arte Moderno del Museo de Lima, Perú", realizada junto con Busnelli Arquitectos y Estudio HA., fué distinguida en la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina (BIA-AR) en 2016. 
Hemos creado la marca Urban Style, donde desarrollamos integralmente emprendimientos de edificios de vivienda de excelente calidad, con propuestas modernas y con personalidad.
Nuestros proyectos, han sido publicados por los más reconocidos sitios y revistas de arquitectura, a nivel local e internacional. 
F2M Arquitectos fué fundado en 2013 por Néstor Feldmann y Hernán Feldmann.
Nacido en 1953, en la provincia de Santa Fé, Argentina, Néstor Feldmann obtuvo su título de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) en 1982. Profesionalmente ha desarrollado diversos proyectos de arquitectura residencial y comercial, y participado en diferentes concursos  privados. Asimismo, se ha desempeñado en la actividad comercial, en distintos rubros, y en comercio exterior, representando empresas multinacionales.
Hernán Feldmann nació en 1987 en Buenos Aires, Argentina y en 2012 se graduó como arquitecto en la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA). Siendo estudiante, participó en diversos concursos, tanto nacionales como internacionales, formando parte del joven equipo que obtuvo el tercer premio en el concurso del "Nuevo Centro Cívico: Nodo Reconquista". Asimismo, colaboró en 2010 con los estudios Dieguez Fridman y GM+S+B+V en el concurso del "Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires", obteniendo el segundo premio.
Desde 2011 es profesor de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) en la cátedra del Arq. Jaime Grinberg, desempeñándose en las materias de Arquitectura 4, Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico.
Comunicate con nosotros a través de nuestros medios de contacto y seguinos en las redes sociales.

© 2020 by F2M Arquitectos

Contacto
info@f2mstudio.com.ar
(+54) 911.4176.4999
(+54) 911.4145.8631
logo_F2_M.png