WM Boutique & Bistro Palermo

...........................................................................................................................................................................................................
PROYECTO COMERCIAL
Autores: Arqs. Hernán Feldmann, Christian Moroni
Diseño Gráfico: Pablo Rossi
Programa: Restaurant + Hotel
Ubicación: Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Superficie: 1.800 m2
Año: 2010
...........................................................................................................................................................................................................
El proyecto "WM Boutique & Bistro" consiste en el desarrollo integral de un local gastronómico (Restaurante Bistro) y un hotel Boutique temático ubicado sobre Plaza Armenia en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. La propuesta consiste en trabajar la armonía de estos mercados fusionados con una agencia de modelos artísticos y publicitarios.


La particularidad distintiva del Bistro será la inclusión en el diseño de una pasarela donde desfilarán
modelos, artistas profesionales, y aquellos clientes que deseen vivir la fantasía de ser protagonistas de
un desfile. De este modo, los clientes tendrán la posibilidad de vivenciar la singular experiencia de un
desfile de moda durante su cena, volviéndose parte de este mundo exclusivo.


Será un sitio con alto contenido de diseño, vanguardia y moda ubicado en el corazón de Palermo.
Un espacio de tendencia, con una imagen corporativa impactante, una ambientación expresiva y confort de calidad.


Será un lugar que destacará en todos sus aspectos: experiencia, exclusividad, tendencia, calidad gastronómica y hotelera, diseño arquitectónico, objetual, gráfico, funcional, conceptual y estético.


El Hotel Boutique será un hotel de lujo que se mezcla en un entorno magnífico de tendencias, déco,
la tecnología y el arte. Las habitaciones serán temáticas, únicas en su diseño, conceptualizado en el
tema “model”. Cada una vestirá un “look” acorde a cada modelo de la agencia (looks trendy, urbano,
minimalista, etc.).

...........................................................................................................................................................................................................
DISEÑO LOGO



...........................................................................................................................................................................................................
PROCESO